Es muy fácil saber más sobre nosotros

Del mismo modo que no quieres pagar de más por tu consumo eléctrico es normal que quieras saber más sobre nosotros cuando vamos a ser tu nueva comercializadora eléctrica.

1.

somos nuevos,
pero no novatos

somos nuevos,
pero no novatos


LuzDosTres es una comercializadora eléctrica creada en el año 2021 por Grupo Dominion, compañía española que cotiza en bolsa con una amplia experiencia en el campo de la energía y la tecnología.

Esto nos permite darte la tranquilidad de pertenecer a una gran compañía y la seguridad de que miramos el sector de la energía desde un punto de vista diferente, más cercano a las personas.

Si quieres saber más sobre Grupo Dominion puedes visitar su web.

somos nuevos, pero no novatos
somos nuevos, pero no novatos

2.

queremos ser tu voz
en el mercado de la energía

queremos ser tu voz
en el mercado de la energía

Nuestro compromiso es adquirir a precio mínimo de mercado la electricidad que necesitas y no incluir ningún sobrecoste en lo que pagas por ella. Para que esto sea posible hemos creado la cuota LuzDosTres que nos permite ser rentables, hacer frente a nuestros costes de funcionamiento y reinvertir en ofrecerte el mejor servicio.

3.

así de fácil

así de fácil

así de fácil

Tenemos la seguridad de que en el sector energético todo podría ser más fácil. Tanto como el gesto que haces al encender y apagar las luces de casa, o al conectar un enchufe a la pared. Por eso, trabajamos desde el primer día para que todo sea fácil: desde tu factura, al proceso de contratación; desde tu relación con nosotros hasta la manera en la que te explicamos cómo ahorrar haciendo un consumo inteligente.

si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto fácilmente con nosotros aquí

Contrata en 3 pasos

Cambia a la luz fácil y deja de pagar de más